Grupo Mina

/Grupo Mina
Grupo Mina2018-12-17T13:11:02+00:00

Presentación de las empresas de Mina , Aguas de Terrassa

La actividad principal de Mina Pública d’Aigües de Terrassa se centra en la distribución de agua potable. En los últimos años, continuando con nuestra voluntad de servicio, hemos desarrollado otras líneas de actuación.

Mina Pública de Aguas de Terrassa, SA

Es una sociedad anónima, concesionaria de varios servicios públicos, constituida en 1842 por la necesidad de suministrar agua, en aquellos momentos, en la ciudad de Terrassa. Su actividad es la distribución, control y suministro del agua de abastecimiento, industrial y doméstico a los municipios de Ullastrell, Rellinars, Viladecavalls y en Urbanizaciones de Vacarisses. También es accionista mayoritaria de Aguas de Matadepera, SA y participa en Suministro de Agua Potable Las Fonts, SA.

Ir al sitio web

MINA, Laboratorio ambiental

El Laboratori d’Análisi Ambiental ofrece todas las operaciones relacionadas con el análisis de aguas, desde la toma de muestras hasta el tratamiento estadístico de los resultados a través del uso de métodos oficiales de análisis y las técnicas analíticas más avanzadas en relación con aguas de consumo y naturales, aguas envasadas, aguas de circuitos, torres de refrigeración y condensadores, aguas residuales, estudios de nivel sonoro y controles microbiológicos ambientales.

Ir al sitio web

PARTICIPADAS
Aiguas de Matadepera (Participada)

Aigües de Matadepera, SA es la empresa encargada de la distribución del agua potable a Matadepera.

Ir al sitio web

SERVAIGUA

Serveis de l’Aigua, SA tiene como actividades principales el diseño, la instalación y el mantenimiento de aparatos, equipos y sistemas contra incendios, así como la instalación, el asesoramiento y la realización de proyectos de energía solar térmica y fotovoltaica.

Ir al sitio web

FUNDACIÓN MINA

La Fundació Mina d’Aigües de Terrassa se constituyó como parte del desarrollo de la cultura de Mina Pública d’Aigües de Terrassa, SA y de su dilatada historia. Son ya más de 165 años durante los que la empresa ha estado ofreciendo un servicio con la intención de aportar un valor social añadido, basado en el apoyo a actividades de muy diversa índole.

Ir al sitio web