Mensaje de bienvenida

/Mensaje de bienvenida
Mensaje de bienvenida2018-12-19T11:14:16+00:00

Mensaje de bienvenida

La comunicación con el/la cliente/a, en particular, y con la sociedad, en general, se ha expandido a través de Internet, un canal ágil a través del cual dirigirse y expresarse con mayor eficacia y mejor eficiencia.

Aigües de Matadepera celebra este 2018 los 75 años de servicio a la ciudadanía de la población, tiempo en el que ha crecido al ritmo que lo hacía su gente con el fin de ofrecer la mejor calidad.

Uno de nuestros objetivos es estar al lado de quienes que lo necesitan. Es por eso que queremos que nuestros clientes estén informados en todo momento de todo aquello que pueda ser de su interés. En Aigües de Matadepera estamos a su disposición las 24 horas del día, 365 días al año. Quien lo necesite puede visitarnos en las oficinas de la Avenida de las Arenes, 1, ser atendido por teléfono o bien hacer trámites y gestiones a través de la oficina virtual disponible en esta web.

La voluntad de servicio de Aigües de Matadepera a la ciudadanía, a las empresas y a las instituciones es una prioridad para nosotros, y con esta nueva web pretendemos consolidar este objetivo. La página principal es la entrada a la información de la compañía, pero es también un canal interactivo de comunicación directa, cómoda y rápida con nuestros clientes y clientas, pues no hemos querido dejar de lado que, principalmente, es una herramienta que proporciona información inminente y constante, además de facilitar sus gestiones a través de su «Oficina virtual». También puede acceder al Espacio Clientes, donde podrá disfrutar además de la información de sus contratos, facturas, consumos y otra información que pueda serle de interés.

Deseamos que esta web se convierta en un referente en la relación de Aigües de Matadepera con su público. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando para mejorar y adaptarnos a las innovaciones tecnológicas y las demandas que nos son solicitadas.

Desde estas líneas le saludamos cordialmente, deseándole una navegación provechosa.